Después de solventar los temas de conexión y de vuelta de un pequeño viaje por el norte aquí estoy de nuevo para retomar el rumbo de este blog que se me había ido un poco a la deriva.
Pues bien, sobre mis lecturas os comento. Finalmente acabé El misterio del cuarto amarillo de Gaston Leroux y hace poquito empecé El juego de Ripper de Isabel Allende que ya me tiene enganchada. Mira que dudar del trabajo de la escritora. No las tenía todas conmigo, en realidad tenía miedo que me defraudara, pues tengo un especial afecto por Isabel Allende cuyos libros me han acompañado desde la adolescencia y eso que se lanzara al thriller policíaco... El resultado, es que estoy super contenta porque me está encantando. He tenido el libro en la estantería casi dos años y que tonta he sido. Esta novela la seguiré combinando con Los ojos de Aníbal de Albert Salvadó del que he avanzado un poco. Aníbal me está resultando un personaje muy carismático y la situación histórica muy interesante. La novela está narrada con agilidad por lo que está siendo muy amena.
Y ahora vayamos a eso que he leído por la blogosfera de unas líderes blogueras y algo a_liantas que han formado una secta con el nombre Todos somos alianza. Ellas son Teresa del blog Leyendo en el bus y Carax del blog Asteroide B612. Y yo, como estoy tan loca como ellas y sus miembros por esto de la lectura, me voy a unir. De momento han organizado una lectura simultánea de la novela El bosque de Harlan Coben. Si queréis saber más sobre la alianza, sus actividades y su funcionamiento os dejo el link en el banner.
Yo algún día quiero leerme algún libro de Isabel Allende que me da vergüenza decir que no he leído ninguna de ella. Yo esta semana estoy con la segunda parte de Percy Jackson y espero empezar a finales de esta la segunda parte de la trilogía Los buscadores. Un beso! :)
ResponderEliminarDe Allende lo que más me ha gustado ha sido la trilogía, de "El Águila y el Jaguar". " La casa de los espíritus, aunque me gustó, no me dejó ese regusto que esperaba. Besos.
ResponderEliminarBueno pues ya nos contaréis sobre el bosque, que no lo he leído.
ResponderEliminarA mí también me gustó El juego de Ripper aunque sea una novela diferente a lo que escribe habitualmente
ResponderEliminarBesos
Yo antes leía todo lo de Allende, pero desde hace un tiempo la tengo vetada por un libro que me molestó muchísimo... Rarita que es una a veces ;)
ResponderEliminarBesos.
A mi también me.gustó Ripper. Aunque sea policíaca, no deja de ser ella.
ResponderEliminarBesos
Yo busqué la del bosque en la biblioteca a ver si la tenían y me unía pero no, no está. Besos.
ResponderEliminarPues a mí ya no me atrae tanto Isabel Allende...
ResponderEliminarbesos
Tengo pendiente el de Leroux, uno de los autores favoritos de mi hermano. También me encanta Allende pero ese como es policial lo dejé pasar. besos
ResponderEliminar