Ilustración de Jessie Willcox Smith (1955)
Fuente A Child's Garden of Verses
de Robert Louis Stevenson
|
Antes de nada, ¡Feliz 2018 a tod@s!
Como estáis ahora mismo viendo, el blog se ha lavado la cara para empezar el 2018 con fuerza y nuevos aires.
Este año no voy a detallar mis propósitos lectores porque no quiero crear expectativas a los que sigáis mi blog, ni tampoco agobiarme con objetivos marcados. La vida nos desmonta planes e ilusiones sin más, y este año no estoy dispuesta a contribuir al crecimiento de mi caos actual.
Mi idea es dejarme llevar y leer lo que me apetezca, a veces lo haré acompañada con otras lectoras y otras veces no, pero siempre disfrutando de la literatura.
Lo que sí os voy a decir es que espero que 2018 venga lleno de buenas lecturas y nuevos descubrimientos. Así que aquí estaré intentando arrancar de nuevo con energía este blog que tantos momentos buenos me dio en el pasado.
Gracias por estar ahí y espero que 2018 nos traiga estupendas lecturas y muy buenos momentos. Nos vamos leyendo.
Una despertadora de libros.
Pues te ha quedado un look muy bonito. Claro y sencillo, pero elegante.
ResponderEliminarYo tampoco me voy a meter en más retos que los que me ponga yo misma, que espero que sean pocos, y las lecturas conjuntas de las que, espero que compartamos alguna.
Tedeseo lo mejor en 2018.
Un beso.
Muy bonito el cambio! Esa también es mi intención, leer a cada momento lo que me apetezca sin agobios. Feliz año y felices lecturas!
ResponderEliminarBesos
Un lavado de cara muy intuitivo, me gusta.Estaremos atentos a tus nuevas lecturas.Feliz año y felices lecturas.
ResponderEliminarYo también me he propuesto este año ceñirme única y exclusivamente a mis apetencias en cada momento. Espero que nos sigamos leyendo.
ResponderEliminarUn abrazo.